Certificación Completa Oficial Mental Hacker Mentoring

Estado actual
No Inscrito
Precio
997,00 €
Primeros pasos
o


No estás inscrito en este curso.




Descripción del Curso

Programa Mentorizado

Método Profesional, Certificado por la Academia Europea de Neurociencias, para ayudar a las personas con las que trabajas a realizar cambios rápidos y duraderos en su vida.

Trabajamos con el Método Alpha, que sigue un proceso organizado, con un orden y una lógica y nos centramos en la calidad de la información, que sea clara y concisa y sobre todo en el diseño específico de los ejercicios prácticos y sencillos para qué en un espacio corto de tiempo y con un mínimo esfuerzo se realicen esos cambios permanentes que desea cada persona.

Incidimos en los 3 aspectos que según la Neurociencia es necesario manejar adecuadamente para poder obtener Éxito en la Vida.

Bloque 1 – Gestiona y Potencia tu Mentalidad.

Nuestra Mente nos va a ayudar a conseguir todo aquello que deseamos si gestionamos adecuadamente nuestros Pensamientos, nuestras Emociones, nuestras Creencias, nuestra Autoestima, nuestros Miedos y Preocupaciones, nuestros Comportamientos, nuestras Decisiones, nuestro Ego.

Bloque 2 – Diseña tu Futuro.

Es necesario definir con claridad dónde queremos estar en unos años. Para ello debemos conocer nuestras Habilidades y Talentos, nuestras Fortalezas y Debilidades, nuestros Valores y diseñar además un Plan de Acción que nos lleve con garantías a ese deseado lugar.

Bloque 3 – Maneja y Lidera tu Entorno.

También es imprescindible Conocer adecuadamente a las Personas que nos rodean, mejorar nuestras Relaciones con todo nuestro entorno (padres, hijos, familiares, pareja, amigos, conocidos, compañeros de trabajo, etc..), potenciar nuestras capacidades de Liderazgo y desarrollar  correctamente nuestras competencias de Comunicación.

Ir arriba