¡Gracias por tu pedido!

Solo te queda un pequeño paso para entrar en el Master. Te hemos enviado un correo electrónico con la confirmación de tu pedido y tus datos de acceso al Master. Recuerda mirar en tu bandeja de entrada y en tu bandeja de spam por si acaso.

Para entrar al Master puedes pulsar directamente el botón que tienes justo debajo para acceder a la Zona de Alumnos. Recuerda que debes introducir el mismo usuario y contraseña que has elegido antes.   

  

¿Cómo accedo al Master?

Sigue estos 3 pasos para ingresar correctamente.

paso 1

1

Comprueba tu bandeja de entrada y tu bandeja de SPAM. Habrás recibido un email con tu nombre de usuario y tu contraseña.

2

Una vez hagas clic en el enlace del email, o directamente desde el botón que tienes arriba y te llevará al formulario de acceso para que introduzcas tu usuario y tu contraseña. Introduce en la parte izquierda, marcas la casilla de “recuérdame” y pulsas el botón de Acceder. 

3

Cuando hayas accedido a la Zona de Alumnos, verás el Master y todos los cursos que tengas comprados o gratuitos. Desde ahí podrás acceder a cada uno de ellos cuando quieras. ¡Ya estás dentro!

Ir arriba