Máster Oficial Versionearte

El arte de convertirte en tu mejor versión.

Estás frente al sistema formativo definitivo, en el que te vamos a ayudar a sacar tu mejor versión tanto Personal como Profesional.

Envíanos tus datos para recibir más información sobre nuestro máster.

¿Sabes por qué no avanzas en tu vida?

¿Por qué elegir el Máster Versionearte?

Versionearte es un Master Mentorizado de Transformación Personal y Profesional. Incidimos en los 3 aspectos que según la Neurociencia es necesario manejar adecuadamente para poder obtener Éxito en la Vida.

Mínimo Esfuerzo

Proceso organizado

Ejercicios Prácticos

Trabajamos con el Método Alpha®, que sigue un proceso organizado, con un orden y una lógica y nos centramos en la calidad de la información, que sea clara y concisa y sobre todo en el diseño específico de los ejercicios prácticos y sencillos para qué en un espacio corto de tiempo y con un mínimo esfuerzo se realicen esos cambios permanentes que desea cada persona.

 

¿Para quién es este Máster?

Para personas que quieren mejorar en las diferentes áreas de su vida, tanto personal como profesional

Para todo aquel que quiere mejorar sus relaciones de pareja, relaciones personales y profesionales.

Para las personas que saben que haciendo siempre lo mismo no obtendrán resultados diferentes en su vida.

«Dedícate a conocerte y a sentirte bien contigo mismo, es con quién vas a pasar el resto de tu vida»

– Nacho Cobaleda –

¿Quién imparte este Máster?

Mi nombre es Nacho Cobaleda, soy el creador del Método Alpha®, además del Fundador del Club del Emprendedor. Me dedico a ayudar a personas que desean mejorar en algún área de su vida. Soy experto en neurociencia aplicada a procesos de Comunicación y Liderazgo. 

Nacho Cobaleda — Fundador y CEO.
Sinergólogo y especialista en comunicación no verbal científica
100%
Hipnoterapeuta
95%
Entrenador Nacional de Fútbol y Coach Deportivo
90%
Profesor de Hatha Yoga y facilitador de Mindfulness y Meditación
85%
Orador, conferenciante y colaborador en distintos medios de comunicación
95%
Licenciado en Marketing y Management Internacional
85%
Diplomado en Ciencias Económicas y Empresariales
80%

¿Qué incluye este Máster?

Este Máster está dividido en 3 bloques

Bloque 1

Esto es todo lo que incluye el Bloque 1

Nuestra Mente nos va a ayudar a conseguir todo aquello que deseamos si gestionamos adecuadamente nuestros Pensamientos, nuestras Emociones, nuestras Creencias, nuestra Autoestima, nuestros Miedos y Preocupaciones, nuestros Comportamientos, nuestras Decisiones, nuestro Ego.

  • Lección 1    Amenaza vs Oportunidad

Cualquier situación que nos pasa en la vida la podemos ver como una amenaza o bien como una oportunidad. La realidad no existe, simplemente son circunstancias que ocurren y todo depende de cómo las interpretamos nosotros. Al final son experiencias para aprender.

  • Lección 2     El Método Alpha

El Método Alpha nos va a permitir realizar cambios en todas las Áreas de nuestra vida (a nivel Personal, Profesional, de Relaciones y de Salud). Es un compendio de distintas Disciplinas Científicas que de una manera organizada, paso a paso y con ejercicios sencillos, a menos y divertidos, nos va a permitir en un breve espacio de tiempo y casi sin esfuerzo, realizar cambios permanentes en nuestra vida.

  • Lección 3     La Zona de Confort

Cada año, en el mes de Diciembre, todos nos planteamos nuevos retos, nuevos proyectos y nuevos objetivos para el próximo año. Sin embargo, llegado el mes de mayo, en la mayoría de los casos, hemos tirado la toalla y todos esos cambios que nos gustaría haber realizado, nunca se llevan a cabo. Nos cuesta salir de nuestra Zona de Confort.

  • Lección 4     El Cerebro

Nuestro Cerebro tiene una fuerza impresionante. Debemos de entender cómo funciona para poder sacarle el máximo rendimiento. Si no lo hacemos correctamente caemos en la posibilidad de convertirnos en esclavos de nuestro Cerebro. De hecho muchos de nuestros comportamientos y reacciones nos cuesta entenderlos y controlarlos.

  • Lección 5     El Cerebro y la Mente

Muchas personas piensan que el Cerebro y la Mente son lo mismo. Sin embargo son cosas distintas. Cada uno de ellos tiene una función. Es importante conocer y entender sus diferencias y además saber cómo se relacionan para poder sacarles el máximo partido a ambos.

  •  Lección 6     La Mente

Nuestra Mente funciona de una manera muy peculiar. Es una herramienta maravillosa que nos puede ayudar a conseguir todas aquellas cosas que deseamos. Es posible acceder a toda la información que almacena en sus archivos. Y además según la Neurociencia podemos incluso modificar esta información según nuestros intereses y necesidades.

  • Lección 7     Los Pensamientos

En muchas ocasiones nos convertimos en prisioneros de nuestra Mente. Es complicado gestionar adecuadamente nuestros pensamientos. Nuestra Mente los genera de una manera automática y en muchas ocasiones nos identificamos con ellos. Sin embargo nosotros podemos aceptarlos o no, siempre tenemos esa posibilidad. No debemos de olvidar nunca esta posibilidad.

  • Lección 8     El Estrés

El estrés no debemos de considerarlo siempre como algo negativo. Nos permite actuar y estar atentos y activos ante las situaciones y circunstancias que nos ocurren. Sin embargo una mala gestión del estrés resulta muy perjudicial para nuestra salud. Debemos por lo tanto aprender a gestionarlo adecuadamente.

  • Lección 9     Los Neurotransmisores

Con cada pensamiento que tenemos estamos produciendo sustancias químicas que se vierten a nuestro torrente sanguíneo. En función de qué tipo de sean, así será nuestra forma de reaccionar ante cada situación. Es importante conocer que pensamientos generan cada tipo de sustancias y además que actividades nos permiten potenciar la producción de cada una de ellas.

  • Lección 10   Tus 10 Acuerdos

Para realizar de verdad cambios en nuestra vida debemos de poner en práctica las cosas que aprendemos. Una manera de hacerlo es tenerlas todas resumidas para de una manera progresiva ir incorporándolas a nuestro quehacer diario. De esta manera podemos tomar el control de nuestra vida y convertirnos en nuestra mejor versión.

  • Lección 1     La Mente

Vamos a descifrar la parte menos conocida de nuestra mente, el Subconsciente. Según la Neurociencia aquí está toda la información grabada. Ésta nos condiciona considerablemente, pero no nos determina. Si somos capaces de acceder a ella, podemos cambiarla y grabar la que nos interese.      

  • Lección 2     El Subconsciente.

                Nuestro Subconsciente es el responsable del 95% de nuestras decisiones. Es importante saber acceder adecuadamente a él y además aprender a ponerlo a funcionar a nuestro favor. Debemos para ello utilizar su idioma si queremos entendernos con él. Las Historias, los Cuentos, las Metáforas, las Parábolas, las Fábulas son herramientas que nos van a permitir comunicarnos de una manera más fácil y sencilla y además sacarle el máximo rendimiento.

  • Lección 3     El Método Alpha

                El Método Alpha, utiliza una Metodología de trabajo con nuestro Subconsciente totalmente científica y gracias a que tiene un proceso de trabajo paso a paso, con ejercicios sencillos amenos y divertidos, nos va a permitir obtener resultados permanentes en un breve espacio de tiempo.

  • Lección 4     Responsabilidad

                Somos totalmente los creadores de nuestra realidad. Por lo que debemos asumir siempre y en todo momento la responsabilidad de todo lo que nos sucede.

  • Lección 5     Los Pensamientos

                Nuestros pensamientos generan bucles. Vamos a aprender a romper Bucles de Escasez, que nos acaban limitando y a crear Bucles de Abundancia, que nos van a permitir crear nuestra realidad.

  • Lección 6     Psico-Neuro-Endocrino-Inmunología

                Depende de los pensamientos que tengamos se van a fabricar neurotransmisores distintos, que van a afectar a nuestro Sistema Nervioso, al Sistema Endocrino y al Sistema Inmune. Si se debilita el equilibrio entre estos tres Sistemas, aparecen las enfermedades. Podemos de esta manera, en función de los pensamientos que pasen por nuestra Mente, crear tanto nuestras enfermedades como nuestra Salud.

  • Lección 7     Las Creencias

                Vivimos en un mundo de creencias. Se crean cuando somos muy pequeños y nos acompañan casi durante toda nuestra vida. Cuando son limitantes nos impiden sacar lo mejor de nosotros mismos. La Neurociencia nos permite cambiarlas por Creencias Potenciadoras.

  • Lección 8     La Respiración

  Nuestra respiración está íntimamente relacionada con nuestras emociones. Si somos capaces de controlarla nos va a ayudar a gestionar tanto nuestras emociones como nuestro estado interior y por lo tanto tener el dominio en todas las situaciones.

  • Lección 9     Las Emociones/Sentimientos

                En nuestro subconsciente tenemos grabadas muchas emociones mal gestionadas que condicionan nuestras acciones y comportamientos. Aprenderemos a borrarlas, además de conocer cómo funcionan y ser capaces de gestionarlas adecuadamente y poder salir de los Bucles Emocionales.

  • Lección 10   Técnicas de liberación Emocional.

Existen muchas Técnicas que nos pueden ayudar a desbloquear emociones pasadas y mal gestionadas. Depende de la persona le van a venir mejor unas u otras. Haremos un recorrido por algunas de ellas.

  • Lección 11   Las Improntas

                Todos tenemos comportamientos automatizados, que no conocemos de dónde vienen pero sí sabemos que en muchas ocasiones no nos llevan dónde desearíamos estar. Es importante identificarlos y modificarlos adecuadamente.

  • Lección 12   Los Miedos

                Muchos de nuestros miedos son irracionales e infundados, por lo que en vez de ayudarnos a actuar, nos bloquean, nos paralizan y nos limitan. 

  • Lección 13   La Autoestima

                La imagen que tengamos de nosotros mismos nos va a ayudar o a limitar en nuestras decisiones y acciones. Es importante mejorar nuestra confianza y seguridad en nosotros mismos.

  • Lección 14   Los Hábitos

                Somos animales de hábitos. Nuestros hábitos nos pueden convertir en unos Dioses o en unos fracasados. Es importante poder dominarlos y cambiar los hábitos que no nos aportan por hábitos potenciadores que nos ayuden y permitan conseguir las cosas que deseamos.

  • Lección 15   El Ego

                El Ego es una Máscara que nos impide ser nosotros mismos y realizarnos como personas. Es muy difícil luchar contra él, sin embargo es importante identificarlo, descubrir cuando aparece y también entenderlo y saber convivir con él.

  • Lección 1     La Luz

                Existen una serie de Técnicas y de Herramientas que nos van a permitir potenciar nuestras capacidades internas y desarrollar las posibilidades de nuestra Mente para conseguir todo aquello que deseemos. 

  • Lección 2     Neurociencia. El Sistema Activador Reticular Ascendente.   

                Nuestro Cerebro recibe en cada momento del día infinidad de datos. No es capaz de procesarlos todos a la vez. Necesita poder filtrar toda esta información y de esta manera utilizarla adecuadamente. Esta es la función del Sistema Activador Reticular Ascendente.

  • Lección 3     Física Cuántica

                Lo que antes era Espiritualidad, ahora es la Física Cuántica quien se encarga de explicarlo. Nos ayuda a comprender cosas antes difíciles de entender desde la lógica tradicional de la Ciencia. Estamos ante un mundo de posibilidades.

  • Lección 4     Programación NeuroLingüística

                Las Palabras que utilizamos tienen un poder incalculable. Vivimos dentro de Programas de comportamiento y siempre estamos a tiempo de mejorar nuestra forma de comunicarnos con nosotros mismos y con nuestro entorno.

  • Lección 5     Las 7 Leyes Universales

                Nos van a ayudar a entender cómo funciona el Universo y de esta manera poder utilizarlas para que trabajen a nuestro favor.

  • Lección 6     La Ley de la Atracción vs la Ley de la Asunción

                Aunque parezcan lo mismo, estás Leyes tienen un pequeño matiz que las diferencian y que hacen que en ocasiones aquello que deseamos no se convierta en realidad. Si conocemos realmente cómo funcionan ambas, todo nos va a resultar mucho más sencillo y realmente haremos que las cosas sucedan.

  • Lección 7     El Mindfulness

                Basado en Técnicas milenarias, es una herramienta muy potente, que de una manera muy sencilla práctica y cómoda nos va a permitir avanzar en la dirección adecuada.

  • Lección 8     La Glándula Pineal

                Es nuestro Centro de conexión con la Energía Cósmica. Es importante conocerla, saber cómo abrirla y poder expandirla para ampliar su afinidad con la misma. 

  • Lección 9     Generar Neurotransmisores adecuados

                Con los Neurotransmisores apropiados vamos a poder potenciar nuestro Sistema Inmunológico y de esta manera desarrollar, favorecer y fortalecer nuestra salud. Con la realización de diversas actividades vamos a ayudar a su creación.

  • Lección 10   El Ho Oponopono

                Las Técnicas del Ho Oponopono nos van a ayudar a limpiar pensamientos erróneos y ciertos patrones de conducta, que son la base de situaciones complicadas y en ocasiones dolorosas y en muchos casos de diversos problemas emocionales y físicos.

  • Lección 11   La Psicología Positiva

                Nos va a permitir de una manera totalmente científica poder encaminarnos en busca de nuestra Felicidad, con conceptos sencillos y totalmente contrastados para gozar así de una buena Salud Mental.

  • Lección 12   Los 4 Acuerdos Toltecas

                El conocimiento interior y la libertad son uno de los principios de la sabiduría tolteca y nos enfoca en ser fieles a quienes somos y buscar siempre nuestro máximo potencial.

  • Lección 13   Un Curso de Milagros

                Un Curso de Milagros es un sistema de estudio autodidacta de despertar espiritual que enseña el camino hacia la paz interior y la curación a través del poder del amor y del perdón.

  • Lección 14   Mens Sana in Corpore Sano

                Todos conocemos esta famosa frase que se encuadra dentro del contexto de la filosofía griega sobre el cultivo de la mente, el cuerpo y el alma para alcanzar el equilibrio.

Bloque 2

Esto es todo lo que incluye el Bloque 2

Es necesario definir con claridad dónde queremos estar en unos años. Para ello debemos conocer nuestras Habilidades y Talentos, nuestras Fortalezas y Debilidades, nuestros Valores y diseñar además un Plan de Acción que nos lleve con garantías a ese deseado lugar.

  • Lección 1     Las 9 Inteligencias

                Howard Gardner, profesor de la Universidad de Harvard es quien ha desarrollado la Teoría de las Inteligencias Múltiples, según la cual las capacidades cognitivas de los seres humanos son 9 y es necesario descubrir cuáles son las que destacan en cada persona para potenciarlas y sacarles el máximo beneficio.

  • Lección 2     Tus Habilidades

                Todos sabemos que hay  ciertas cosas que se nos dan mejor que otras y que además somos capaces de hacer algunas correctamente y con cierta facilidad.

  • Lección 3     Tus Talentos

El Talento es esa especial capacidad intelectual o aptitud que tiene una persona para aprender las cosas con facilidad o para desarrollar con mucha habilidad una actividad. Todos tenemos un Talento que nos diferencia de los demás. Debemos ser capaces de identificarlo y potenciarlo al máximo.

  • Lección 4     Tus Valores

            Los valores son esas cualidades que caracterizan a cada persona y se consideran típicamente positivos y de gran importancia para cada uno de nosotros. Además todos tenemos unas determinadas prioridades sobre los mismos.

  • Lección 5     Tus Virtudes

                La palabra virtud es una cualidad estable de la persona, ya sea natural o adquirida y que está vinculada a la bondad y con la disposición a hacer el bien. En definitiva son rasgos de comportamiento que cultivan el bien propio o común.

  • Lección 6     Tus Principios

                Los principios son un conjunto de parámetros éticos de carácter universal, dirigidos a orientar la vida en sociedad. Incluyen valores, creencias y normas, que orientan y regulan la vida de la organización. Son el soporte de la visión, la misión, la estrategia y los objetivos estratégicos. Estos principios se manifiestan y se hacen realidad en nuestra cultura, en nuestra forma de ser, pensar y conducirnos por la vida.

  • Lección 1     ¿Quién soy?

                Debemos descubrir quiénes somos. Para ello es necesario enfrentarnos a la tensión entre lo que creemos ser y lo que queremos ser. Es prácticamente imposible valorarse a uno mismo sin compararse con una versión del yo ideal, con todo aquello que nos gustaría de verdad ser.

  • Lección 2     Tu Rueda de la Vida

                La rueda de la vida es una herramienta muy eficaz para mejorar el equilibrio de nuestra vida. Nos ayuda a identificar gráficamente las áreas de la vida en las cuáles hay que dedicarles más energía, más trabajo y más tiempo. También nos sirve para entender en donde necesitamos establecer un límite.

  • Lección 3     Misión y Visión

                Una Misión personal es un enunciado que implica descubrir, detallar y recordar cuáles son tus objetivos más importantes en la vida, qué tipo de persona deseas ser y cuál es el legado que te propones dejar. La Visión es la manera de representar, percibir e interpretar las situaciones cotidianas.

  • Lección 4     Tu Contribución a la Sociedad.

                La parte más importante para contribuir con la sociedad es trabajar en tu persona. Si eres la mejor versión de tu persona, les harás un favor a todos en tu círculo inmediato y la comunidad en general.  Además también podemos ayudar a los demás con pequeños gestos cotidianos.

  • Lección 5     Tu Ikigai

                El ikigai es un término japonés que no tiene una traducción exacta al español; sin embargo, se le atribuye un significado bastante especial: “tener una razón por la que vivir”. Con la filosofía de vida ikigai se trata de encontrar tu razón de ser, aquello que da sentido a tu vida, de modo que aproveches todo tu tiempo y energía en algo que además te haga feliz, es en definitiva la manera de encontrar tu propia clave del éxito y perseguirla todos los días.

  • Lección 1     Análisis DAFO

El análisis DAFO, es un acrónimo de debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades. Es una herramienta útil que ayuda a identificar las diferencias entre tus puntos fuertes y débiles y qué es lo que requieres para alcanzar tus metas personales y profesionales.

  • Lección 2     Focalizar

                Probablemente en más de una ocasión, habrás escuchado decir a algunas personas, frases del estilo de: “tu problema es que no tienes foco”, o “te vas demasiado por las ramas”, pero ¿te detuviste a pensar que es lo que te están queriendo decir?, ¿sabes concretamente que significa la palabra focalización y en todo caso para que nos sirve?

  • Lección 3     La Resiliencia

                La Resiliencia es la capacidad que tiene una persona de recuperarse frente a la adversidad para seguir proyectando el futuro. En ocasiones, las circunstancias difíciles o los traumas permiten desarrollar recursos que se encontraban latentes y que el individuo desconocía hasta el momento.

  • Lección 4     La Procrastinación

                En muchas ocasiones postergamos o posponemos actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes o agradables. En bastantes casos el motivo de esta actitud es el miedo a afrontarlas.

  • Lección 5     Los Hábitos de las personas con resultados excelentes

                Para obtener resultados diferentes, hay que tener y desarrollar las habilidades correctas. Un hábito es el resultado de una acción que repetimos frecuentemente de forma automática. Los poco saludables traen consecuencias negativas a tu salud física, mental, emocional e incluso social.

  • Lección 6     Plan de acción. Planificación. Objetivos

                El plan de acción es una herramienta de planificación. Funciona como una hoja de ruta que establece la manera en que se organizará, orientará e implementará el conjunto de tareas necesarias para la consecución de objetivos y metas.

Bloque 3

Esto es todo lo que incluye el Bloque 3

También es imprescindible Conocer adecuadamente a las Personas que nos rodean, mejorar nuestras Relaciones con todo nuestro entorno (padres, hijos, familiares, pareja, amigos, conocidos, compañeros de trabajo,…), potenciar nuestras capacidades de Liderazgo y desarrollar  correctamente nuestras competencias de Comunicación.

  • Lección 1     Con tus Padres

                ¿Cómo mejorar la relación con mis padres? Es lo que se preguntan quienes, debido a diferencias, conflictos pasados o malentendidos de todo tipo, ven cómo pasa el tiempo y este vínculo afectivo no da de sí todo lo que debería.

  • Lección 2     Con tus Hijos

                Queremos a nuestros hijos y valoramos la conexión con ellos y nuestro tiempo con la familia, pero llevamos vidas muy ocupadas, enteramente inundadas por la tecnología y estamos constantemente conectados con las cosas que suceden fuera de nuestro hogar. La buena noticia es que hay muchas formas muy fáciles para recuperar esas relaciones y desarrollar conexiones emocionales duraderas con nuestros hijos.

  • Lección 3     Con tu Pareja

Mantener viva la llama en una relación es todo un desafío que demanda recursos y atención. Existen muchas situaciones que pueden limitar o degradar las relaciones con tu pareja, especialmente a medida que pasan los años y los meses juntos.

  • Lección 4     Con tus Familiares y Amigos

La familia es un contexto de relaciones en la que normalmente es fácil que se den momentos felices, pero también son comunes los casos de personas que creen que su relación con otros familiares es mejorable. Lo mismo suele pasar con nuestro círculo de amigos y con las personas con quienes nos relacionamos habitualmente.

  • Lección 5     En tu Trabajo

                La mayor parte del tiempo lo pasamos dentro de nuestro trabajo. La calidad del clima laboral y la relación que se tenga con el resto del equipo marca con creces las ganas y la motivación para hacer frente a las tareas que tenemos pendientes. Si se gestiona de forma exitosa garantizará el éxito de las personas de forma individual y global de la empresa.

  • Lección 6     Con el Dinero

                El bienestar financiero es un componente del bienestar general. El dinero ocupa una gran parte de nuestras preocupaciones y es suele fuente de estrés y ansiedad en nuestra vida. Es básico y necesario mantener una Salud Financiera correcta y adecuada.

  • Lección 1     Conviértete en un Líder

                El Líder es visto como la persona capaz de incentivar, motivar y ejercer influencia en el comportamiento o modo de pensar de las personas que le rodean con el propósito de un bien común. Las capacidades de Liderazgo no se manifiestan sólo en el trabajo, por lo tanto un Líder también es un buen padre o madre, un buen amigo, un hermano y cualquier persona que pueda ser un referente para nosotros. 

  • Lección 2     Cómo conocer a quienes te rodean

                Es muy importante conocer a las personas de nuestro entorno. Si somos capaces de entender sus decisiones y comprender sus motivaciones todo funcionará a nuestro favor. Además, somos la media de las 5 personas con las que más tiempo pasamos a lo largo del día.

  • Lección 3     Técnicas de Motivación

                La motivación es un impulso interno que dirige la acción hacia un fin. Sin motivación no hay acción. En una organización con la motivación personal ganan todos: tanto los empleados, que acuden más a gusto a trabajar, como la empresa, que ve cómo la productividad se dispara.

  • Lección 4     Potenciar la Creatividad y la Innovación

                Todo el mundo es creativo. Según la Neurociencia la creatividad no es un don divino con el que algunos nacen y otros no, sino una capacidad común a todos los humanos, quizás aquella que nos hace precisamente humanos y por lo tanto se puede trabajar y desarrollar.

  • Lección 5     La Asertividad

En ocasiones nos cuesta expresar lo que realmente pensamos y sin embargo en otras lo hacemos sin control e hiriendo o molestando a la persona que tenemos delante de nosotros. Si desarrollamos nuestra Asertividad potenciaremos la habilidad de expresar nuestros deseos de una manera amable, franca, abierta, directa y adecuada, logrando decir lo que queremos sin atentar contra los demás. Negociando con ellos su cumplimiento.

  • Lección 6     Resuelve conflictos

El conflicto es algo a lo que nos enfrentamos constantemente, buscando infinitas soluciones. Para resolverlos con garantías de éxito es necesario entrenar nuestras habilidades comunicativas, empatía, asertividad y capacidades de negociación.

  • Lección 1     Comunicación Neuro-Gestual

Los pensamientos, sentimientos y emociones que no expresamos con nuestras palabras, es nuestro cuerpo quien termina expresándolos, con un gesto, un micro-movimiento o una micro-expresión. Podemos descubrir así lo que está pensando una persona observándola y leyendo su cuerpo. Las palabras son lo único que mienten. El cuerpo siempre dice la verdad. Es más importante la paralingüística (tono, timbre, entonación, velocidad,…) que las propias palabras utilizadas.

Según el psicólogo alemán Albert Mehrabian, profesor emérito en la Universidad de California, cuando comunicamos emociones y sentimientos, más del 90% del mensaje recae sobre la Comunicación No-Verbal, solo un 7% de lo que recibe nuestro interlocutor proviene de lo que hemos dicho con la palabra. El 93% restante, proviene de lo que ‘no se ha dicho’, de la comunicación No-Verbal.

  • Lección 2     Técnicas de Neuro-Influencia

                Conoceremos la combinación perfecta entre Cerebro, sus estados y sus procesos internos y las técnicas de PNL y de Neuro-Influencia. Descifraremos cómo nosotros programamos nuestro cerebro a través de nuestra comunicación interna y externa, verbal y no verbal, para conseguir nuestros objetivos.

                Trabajaremos con herramientas y Técnicas de Hipnosis Conversacional para conseguir los resultados que deseas.

  • Lección 3     Neuro-Oratoria

                La Neuro-Oratoria es la ciencia que se encarga de entender la forma de cómo el cerebro procesa la información. El cerebro comienza a trabajar desde el primer momento que el orador envía un flujo de ideas … Las técnicas de la Neuro-Oratoria que te ayudarán a captar a tu público y a ser un experto en el arte de hablar con elocuencia.

                Vamos a compartir contigo conocimientos y habilidades para el manejo del miedo escénico, la expresión oral y corporal, las bases psicológicas y neurológicas implicadas en la oratoria, la psicología de la imagen y la apariencia, veremos neuro-técnicas para diseñar discursos y presentaciones influyentes, los canales de comunicación esenciales, y las distintas formas de persuadir y seducir con la palabra. Te ayudaremos a diseñar discursos efectivos y pronunciarlos de la forma más apropiada y convincente, de modo que captes y mantengas el interés del público en todo momento, a través de una comunicación atractiva y persuasiva.

Personas como tú, que ya han comenzado a cambiar sus vidas

Hazte esta pregunta...

¿Tengo la vida que quiero?

Si no encuentras la respuesta, en este Máster la encontrarás.

Ir arriba